miércoles, 5 de febrero de 2014

Hola de nuevo. Escribo este mensaje para comentaros algunos detalles relacionados con el Encuentro del Cuerpo que se va a celebrar ya la semana que viene. No hace falta el saco de dormir pero sí toalla. Si alguien necesita una dieta especial que me lo diga escribiendo a mi correo, por favor. Y por último y muy importante, recordad que hay que llevar una nómina o documento que certifique que trabajáis en un centro. Para aquellos y aquellas que nunca hayan estado: la gente suele llegar a partir de las siete de la tarde,. La asamblea inicial suele celebrarse después de la cena. Si alguien tiene algún problema para llegar a Brunete que me lo comente. Recuerdo mi correo electrónico: esther.martinji@gmail.com Un saludo Esther

8 comentarios:

juan dijo...

He ido cienes de veces y siempre me pierdo... mas luego me encuentro... del cuerpo (lo pillas?)

juanmanuel dijo...

Hop..., qué estupenda coordinadora eres.

Un beso!

gerard Gégé dijo...

Hola compañer@s
Me siento muy triste por no venir al encuentro en La Albitana.
Tuve muchas ganas de asistir al encuentro y de ver a tod@s de nuevo.
Pero Madrid es cerca de 1 000 km para ir desde mi casa y creo lo mismo para regresar... y un fin de semana tenga solo dos dias... y la lluvia con los nubes... y... y y y ay ay ay
por todo eso entendí la voz de la razón o de la realidad aunque no quisiera oírlas!
Bonne rencontre, je penserai bien à vous.
Un fuerte abrazo a tod@s
Gérard

gerard Gégé dijo...

Propongo crear y administrar (bajo el controlo de la coordinadora) una lista de difusión utilizando google, como lo hice para una otra asociación, a fin de facilitar la comunicación mientras los miembros como se hace en el taller 12-18.
Por otra parte, estoy trabajando con los chavales de mi clase un taller de "clown-teatro", escribiré algunas cosas con fotos y película... Otra información, aprendo y practico algunas danzas tradicionales...
Besos
Gérard

juan Fernandez dijo...

Eso de la lista estaría muy bien. ¡Que pena!.
Bueno nos vemos en el congreso. Me interesa mucho lo del clown-teatro en la escuela: mándalo pronto. Un gran beso.

juan Fernandez dijo...

Te mando invitacion de autor para este blog.

juanmanuel dijo...

Yo también quiero ver ese taller de clown!!!

María Clara Aznar Navarro dijo...

Bonne jour Gerard,
Sería muy interesante que nos mostraras el taller que estás haciendo con el alumnado sobre clow, qué interesante...

J'éspère que tu vas bien,
Je te fais de gros bisous,

Clara (te t'en souviens?)